Somos un Grupo de personas aficionadas a todo lo relacionado con el mundo del Motor y en especial que queme Gasolina!! y en este caso dedicadas a las motos!!
Como Gerente del Circuito de Mini-Velocidad de la Ciudad de Málaga "EL TEMPLO DEL MOTOR" se encuentra Amador, a continuación y como Encargado del Circuito José Luis, como encargado del mantenimiento se encuentra Javier, al mando de la barra tenemos a Javier y a Canito, en la Cocina y haciendo delicias se encuentra uestra queridisima Pepi.
No hay que olvidarse de todas las personas que de forma desinteresada y movidas por la Amistad y su afición a las motos están siempre con nosotros aportando su granito de arena para que todo esto funcione y podamos disfrutar de unas instalaciones como se merece la Ciudad de Málaga y todos los que hacemos uso de las mismas!!
Abiertas están las Puertas del Templo para que toda persona pueda venir y aportar ideas positivas que ayuden a mejorar, si cabe, el Circuito en cualquiera de sus aspectos, así como a disfrutar de todo lo que hay en el mismo!
Los malos rollos y los problemas hay que dejarlos en la puerta de acceso por que dentro hay una Gran Familia de aficionados a las motos que su fin es hacer Amistad, riqueza que no se compra ni se vende, se regala a quien la merece...
Lo único que está autorizado a romper es el Record en la Pista!!!